Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Cuarentena obligatoria para el que ingrese a la provincia de Mendoza

El Ejecutivo provincial mendocino decretó que todas las personas que ingresen al territorio provincial deberán completar 14 días de aislamiento obligatorio, tanto extranjeros como argentinos y hasta los residentes en Mendoza que ingresen a la provincia por cualquier medio de transporte o vía de ingreso.
Se explicó que quedan exceptuadas aquellas personas que se encuentren en tránsito y permanezcan en el territorio provincial hasta un máximo de 24 horas.
Este blindaje provincial, dispuesto por el gobierno de Rodolfo Suárez, en consonancia con los anuncios realizados por el Ejecutivo Nacional, para mitigar los efectos del coronavirus tendrá su prueba de fuego durante los próximos días. Es que la necesidad de que cada familia, habitante de la provincia permanezca en su hogar para evitar un potencial contacto con el virus se verá amenazada por el fin de semana largo del 24.
El gobierno decretó que todas las personas que ingresen al territorio provincial deberán completar 14 días de aislamiento obligatorio, tanto extranjeros como argentinos y hasta los residentes en Mendoza que ingresen a la provincia por cualquier medio de transporte o vía de ingreso. Se explica también que quedan exceptuadas aquellas personas que se encuentren en tránsito y permanezcan en el territorio provincial hasta un máximo de 24 horas.

Fuente: Los Andes
Coronavirus en Argentina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso