Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Madres de Plaza de Mayo rompe relaciones con el Gobierno.

Actualidad

Cronograma del martes 23 de junio de ANSES

Los jubilados y pensionados, con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $18.952, cobrarán este martes el monto correspondiente al mes de junio. El Gobierno pagará además el aumento del 6,12%, lo que llevará el haber mínimo a $16.864, mientras que el máximo ascenderá a $113.479.
Así también sucederá con los beneficiarios de la asignaciones Universal por Hijo (AUH), Universal por Embarazo (AUE) y Prenatal y Maternidad, que cobrarán este incremento anunciado, más el refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) de $10.000.
El pago de esta segunda tanda de la ayuda económica por la pandemia comenzaba este martes con aquellos que eligieron cobrar por una Clave Bancaria Uniforme (CBU), con DNI terminado en 0. En el caso de no tener una cuenta bancaria, deberán solicitar una cuenta gratuita a través de distintas aplicaciones que disponen tanto bancos públicos como privados y digitales.
La acreditación para la Tarjeta Alimentar, en tanto, finalizó el pasado viernes 19 de junio para quienes no tienen el plástico a través de la AUH; mientras aquellos que sí lo tienen, les acreditarán una nueva cuota del pago para este viernes 26 de junio.
Además concluyó el cronograma de pagos para aquellos jubilados cuyos haberes no superen los $18.952, así como los beneficiarios de la AUH y Maternidad y Prenatal.

Jubilaciones y pensiones (superiores a $18.952)
DNI terminados en 0 y 1: martes 23 de junio.
DNI terminados en 2 y 3: miércoles 24 de junio.
DNI terminados 4 y 5: jueves 25 de junio.
DNI terminados 6 y 7: viernes 26 de junio.
DNI terminados 8 y 9: lunes 29 de junio.
INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA:
CRONOGRAMA IFE CON CBU:

cronograma de pagos ANSES Ingreso Familiar de Emergencia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso