Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Cronograma de servicios por el asueto administrativo de Año Nuevo

A raíz del asueto administrativo por Año Nuevo dispuesto para el 31 de diciembre, las oficinas de la Municipalidad de Neuquén no atenderán al público, pero se mantendrán guardias en los servicios operativos para urgencias.
El transporte público de pasajeros funcionará el viernes 1 de enero los colectivos se asimilarán al diagrama y frecuencias de un domingo.
Respecto a la recolección de residuos, la franja del servicio que presta Cliba en la ciudad retoma el viernes 1 de enero en el servicio nocturno.
En tanto, el servicio de reparto de agua potable que la Municipalidad de Neuquén brinda en los barrios estará suspendido el viernes 1 de enero.
Los dos cementerios -Progreso y Central- no cerrarán el fin de semana, ni el día de asueto, permaneciendo abiertos de 9 a 19, a fin de que los deudos puedan visitar a sus seres queridos. Tampoco se suspenden los turnos de cremaciones dados con anterioridad.
El dispositivo programado por el «Operativo Mi Verano» sobre los espacios recreativos del río Limay funcionará normalmente en estos días con 130 guardavidas custodiando las costas.

servicios

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso