jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Crianceros y puesteros se reunieron por el abastecimiento de agua para los animales

martes 30 de noviembre de 2021

Rincón de los Sauces.- La referente de Producción Municipal, Julia Hernández e integrantes de la Agrupación de Crianceros y Puesteros de la localidad, tuvieron una primera reunión para abordar inquietudes y poder diagramar trabajos y soluciones en conjunto de cara al futuro.
En este sentido, Además, manifestó que se buscarán los recursos económicos para trabajar, de manera mancomunada, en el cierre perimetral de los campos. De esta manera los automovilistas podrán conducir sin inconvenientes por las rutas de la zona.
Mientras se organizan para visitar y dialogar con los diferentes puesteros, también manifestó que iniciará prontamente la fumigación de los puestos ante la presencia de insectos y víboras.
Todos los intervinientes catalogaron al encuentro de “muy positivo” y de ahora en adelante trabajarán de manera coordinada para cumplir con los puntos tratados.
De la reunión también participaron el Pte de la Agrupación, Jorge Estarli, la Tesorera, Flavia Medel y la Intendenta Norma Sepúlveda.