Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Crianceros y puesteros se reunieron por el abastecimiento de agua para los animales

Rincón de los Sauces.- La referente de Producción Municipal, Julia Hernández e integrantes de la Agrupación de Crianceros y Puesteros de la localidad, tuvieron una primera reunión para abordar inquietudes y poder diagramar trabajos y soluciones en conjunto de cara al futuro.

En este sentido, el Vicepresidente de la agrupación, Luis Baeza, relató los temas que se trataron y destacó la importancia de contar con mayor frecuencia del camión de agua para evitar el desabastecimiento de los animales. Además, manifestó que se buscarán los recursos económicos para trabajar, de manera mancomunada, en el cierre perimetral de los campos. De esta manera los automovilistas podrán conducir sin inconvenientes por las rutas de la zona.

Mientras se organizan para visitar y dialogar con los diferentes puesteros, también manifestó que iniciará prontamente la fumigación de los puestos ante la presencia de insectos y víboras.

Todos los intervinientes catalogaron al encuentro de “muy positivo” y de ahora en adelante trabajarán de manera coordinada para cumplir con los puntos tratados.

De la reunión también participaron el Pte de la Agrupación, Jorge Estarli, la Tesorera, Flavia Medel y la Intendenta Norma Sepúlveda.

Rincón de los Sauces

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso