Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Cortes programados en la zona del oeste provincial

Por tareas de mantenimiento, el próximo jueves 21 de 14 a 19, se verá afectado el servicio eléctrico hacia Loncopué, Caviahue y El Huecú. El viernes 22 afectará el suministro a Mariano Moreno, de 14 a 18.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a las comunidades de Loncopué, Caviahue, El Huecú, Mariano Moreno y alrededores, el cronograma de cortes programados por tareas de mantenimiento:

El jueves 21 de octubre de 14 a 19 horas, saldrá de servicio la línea de media tensión 33 kilovolt por tareas de mantenimiento sobre líneas y subestaciones locales de Loncopué y Caviahue. Afecta Loncopué, Caviahue y El Huecú.

El viernes 22 de octubre de 14 a 18 horas, saldrá de servicio el alimentador hacia Mariano Moreno, afectando la localidad durante dicho lapso. Se realizarán tareas de mantenimiento en interruptores y protecciones en la Estación de Zapala.

Se solicita a los usuarios afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

EPEN

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso