viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cortes de agua programados por obras de la Colectora del Oeste II

lunes 12 de julio de 2021

Neuquén.- Las interrupciones afectará al barrio Villa María y se solicita a los vecinos del sector hacer un uso responsable del agua.
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que se realizarán nuevos cortes programados en el servicio de agua potable en el barrio Villa María debido al avance de la obra del Colector Cloacal del Oeste II.
Los cortes serán este martes 13, miércoles 14, jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de julio de 8 a 17 y afectarán únicamente al barrio Villa María donde están trabajando actualmente en la colocación de cañería.
La obra presenta complejidad en este sector debido a una gran cantidad de interferencias de la traza del colector con las redes de agua potable. Por este motivo y para evitar roturas que significan cortes no programados, se tomó la decisión de programar las interrupciones hasta avanzar con el tramo de mayor dificultad.
Se solicita a los vecinos del sector hacer un uso responsable del agua, cuidando los niveles en sus tanques de reserva que son suficientes para abastecer un hogar promedio durante las horas de corte y luego vuelven a llenarse cuando se normaliza el servicio durante las últimas horas de la tarde, la noche y la madrugada del día siguiente.