Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Corte total en Ruta 151 entre Barda del Medio y Catriel por barro y agua

Archivo
Archivo

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que la circulación por la ruta nacional 151, entre las localidades de Barda del Medio y Catriel, se encuentra interrumpida para todo tipo de vehículos debido a la presencia de grandes charcos de agua y barro sobre la calzada entre el km 90 y 96. La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para circular por el tramo.
Las intensas lluvias presentes en el alto valle de la provincia provocaron que el agua se escurra con fuerza por la zona de camino y calzada, generando daños en las banquinas y una gran acumulación de barro y agua sobre la traza. Además los bancos de niebla también dificultan la circulación por la zona.
Personal de la Policía de Río Negro se encuentra sobre la ruta llevando adelante el control y corte de la calzada e informando a los usuarios de la restricción vigente.
Desde el organismo se están arbitrando todo los medios para poder llevar adelante las tareas correspondientes y restablecer, en el corto plazo, la circulación por el recorrido.
Vialidad Nacional solicita respetar la restricción vehicular y, cuando se habilite la circulación, transitar con precaución, a baja velocidad y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Vialidad

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso