viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Corradi Diez: "La medida de fuerza de ATEN es una herramienta del pasado en un presente totalmente diferente"

miércoles 10 de marzo de 2021

Neuquen.- El Ministro de Ciudadanía de la Provincia del Neuquén, Corradi DIez expresó que "La medida de fuerza de ATEN es una herramienta del pasado en un presente totalmente diferente.. Hoy no solo no se dictan clases presenciales sino que además no quieren que nadie más trabaje al bloquear todas las entradas a Casa de Gobierno".
"Este es un estado presente, con una mesa salarial abierta así como con posibilidad de diálogo. No puede ser que los carteles que están pegados hoy en Casa de Gobierno digan que exigen negociación cuando el Gobernador está sentado desde el minuto uno planteando un acuerdo. Hablamos de un gobierno que acordó con la mayoría de los sindicatos que entendieron la realidad y que de esta salimos todos juntos", sostuvo el Ministro.
"Espero que depongan esta actitud y que sigamos dialogando para dar un paso en la historia hacia adelante, hacia el futuro, comenzando las clases en cada rincón de la provincia.".
Por su parte, en las redes sociales, el Jefe de Gabinete, Sebastian Gonzalez, expresó que "El gremio ATEN suma excusa tras excusa para evitar volver a las aulas. Ahora ha decidido bloquear e impedir el normal funcionamiento del Poder Ejecutivo hasta lograr una rendición incondicional. Que viene después? Cerrar por la fuerza otros poderes del estado?"