Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Coronavirus: Patricia Jure propone por ley partidas especiales para hospitales y escuelas

Neuque.-La diputada del Frente de Izquierda y dirigente del Partido Obrero, Patricia Jure, presentará un proyecto de ley para establecer partidas presupuestarias de emergencia destinadas a hospitales y establecimientos educativos. La iniciativa busca dar respuestas a la situación de emergencia sanitaria que vive el país y la provincia, atiendiendo al estado de hospitales y escuelas.
El destino de las partidas presupuestarias será para la compra de insumos y la instalación de camas para posibles aislamientos. En el plano educativo, para todos los elementos de higiene que en la actualidad están ausentes en las escuelas.
La iniciativa propone licencias con goce de haberes para trabajadores mayores de 65 años y trabajadoras embarazadas y una comisión de higiene confirmada por trabajadores en los lugares de trabajadores para garantizar su aplicación.
Jure adelantó que pedirá una sesión especial de la Cámara a los fines de que la discusión sea en forma inmediata y no espere 15 días. En caso de que no prospere, propondrá su tratamiento sobre tablas.

Coronavirus

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso