Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Coronavirus en Neuquén: Una mujer fallecida, 15 nuevos casos confirmados y 1 recuperado

Neuquen.- En un nuevo comunicado del Comité de Emergencia Provincial (23/06/2020 – 21:30) se informó del fallecimiento de una persona de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de una mujer de 82 años de Neuquén capital con comorbilidades (hipertensión arterial), vinculada a la situación del ADOS, que se encontraba internada en un hospital público.
Por otra parte, se reportó un (1) nuevo caso recuperado de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de una joven de 27 años, de Neuquén capital.
Además, se notificaron quince (15) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID19) de la provincia del Neuquén. Se trata de:

  • Una mujer de 42 años de Plottier, y un hombre de 35 años, una mujer de 41 años y una mujer de 42 años, de Neuquén capital, todos vinculados a la situación del
    ADOS.
  • Una mujer de 49 años, un hombre de 48 años, un hombre de 56 años, un hombre de 30 años, un niño de 13 años, un joven de 18 años y un joven de 21 años,
    todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados.
  • Un adolescente de 15 años de Centenario, y un joven de 25 años, una mujer de 48 años y una niña de 3 años, de Cutral Co, contactos estrechos de casos confirmados.
Es decir que el total de casos confirmados informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: veintitrés (23).
También se descartaron veinte (20) casos sospechosos de la provincia del Neuquén.
En otro orden de cosas, cabe aclarar que el Policlínico ADOS continuará cerrado de forma transitoria y preventiva, de acuerdo a lo resuelto por dicha institución y el Ministerio de Salud de la provincia. De esta manera continuará cerrada la Guardia, Consultorios Externos y toda actividad ambulatoria así como la internación.
Hasta el momento se registran en la provincia de Neuquen:

COVID 19

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso