Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Coronavirus en Neuquén: dos recuperados y una paciente confirmada en la Capital

En un nuevo comunicado del Comité de Emergencia Provincial (09/05/2020 – 20:00) Al momento de este reporte, se informaron dos (2) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de un hombre de 44 años de Loncopué y una mujer de 55 años de Neuquén capital.
Además, se notificó un (1) nuevo caso confirmado de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: una mujer de 45 años de Neuquén capital. Se descartaron veintidós (22) casos sospechosos de la provincia del Neuquén. Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron 52 recuperados y 106 confirmados.
El Gobernado Omar Gutierrez dio a conocer este sábado que ya son 52 los pacientes recuperados en toda la provincia.
"Este sábado confirmamos el alta de dos personas más; una mujer de 55 años de Neuquén y un hombre de 44 años de Loncopué", sostuvo Gutiérrez.
Estado de salud de los pacientes:
LAS LAJAS

  • Pacientes de 37 y 18 años internados en domicilio, en buen estado general con síntomas leves, sin requerimientos de oxigenoterapia.
  • Pacientes de 73 y 16 años internados en hospital para garantizar cuarentena, sin requerimientos de oxigenoterapia, en buen estado general.
LONCOPUE
  • Pacientes de 53 y 64 años internado en Hospital Loncopué en buen estado general y sin requerimientos de oxígeno.
  • 24 pacientes entre 5 y 59 años, internados en domicilio en buen estado general.

COVID 19 Coronavirus en Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso