jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Coronavirus en Neuquen: 24 nuevos casos en Loncopué, Las Lajas, Angostura y SMAndes

miércoles 08 de abril de 2020

En un nuevo comunicado del Comité de Emergencia Provincial (8/04/2020 – 22:00) se notificaron veinticuatro (24) casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de diecinueve (19) personas de la localidad de Loncopué, dos (2) personas de Las Lajas, dos (2) personas de Villa La Angostura y una (1) persona de San Martín de los Andes. Las diecinueve (19) personas de Loncopué, las dos (2) de Las Lajas y la de San Martín de los Andes, son todos contactos estrechos de un caso confirmado. Por otro lado, las dos (2) personas de Villa La Angostura, tienen antecedente de viaje a Brasil.
Además, se descartaron treinta (30) casos sospechosos de la provincia del Neuquén. Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:


En los casos confirmados también están contabilizadas dos personas oriundas de nuestra provincia que se hallan internadas, una en la provincia de Buenos Aires y otra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Por otra parte, cabe aclarar que las personas fallecidas con resultado confirmatorio para COVID-19, son descontadas de la columna de confirmados.