sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Coronavirus: Suspenden las clases en todo el pais hasta el 31 de marzo

domingo 15 de marzo de 2020

En Casa Rosada se anunciará en minutos la suspensión de las clases en todos los niveles. Será desde este lunes 16 de marzo al 31 de marzo en todos los niveles, desde pre escolar hasta nivel universitario y luego cada Universidad decidirá.
El gabinete nacional y el comité se reunieron desde las 17 en Olivos. Este está formado por los infectólogos expertos que están asesorando al Gobierno en el avance del Covid-19, que ya infectó al menos a 46 personas y causó dos muertes en la Argentina.
Otros anuncios que se harán:
Además se suspenderán las actividades no esenciales.
Licenciamiento laboral
En breve será la conferencia de prensa anunciando las medidas.

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde en la Residencia de Olivos una reunión interministerial de seguimiento del coronavirus COVID-19 con el objetivo de analizar la evolución de la situación y las acciones a tomar.
Participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; gran parte del Gabinete Nacional, funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y asesores de distintas organizaciones médicas y científicas.