viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Coro “Los Abuelos Cantores de la Patagonia”

miércoles 02 de septiembre de 2020

El IUPA presenta una nueva propuesta para mayores de 60 años, gratuita, virtual y para toda la región.
Se trata de un proyecto del Departamento de Música, que instrumentará un coro de adultos mayores, de cualquier género, con o sin experiencia previa, para entrenamiento vocal y ensayos corales a través de la virtualidad.
La propuesta es gratuita y está a cargo del profesor Martín García León, Licenciado en Artes Musicales con Orientación en Dirección Orquestal (Universidad Nacional de las Artes).
Fecha de inicio: 14 de septiembre.

Los interesados deben anotarse por correo electrónico a [email protected], consignando estos datos:
Nombre y apellido, edad, DNI, Domicilio, Número de teléfono ( de preferencia celular) y dirección de correo electrónico.
Indicar, además una canción con la cual prefieran comenzar (particularmente si es tango o folclore).
Requisitos
Cada coreuta deberá poseer principalmente acceso a internet, celular, tablet o notebook y un juego de auriculares (si se realiza una reunión por Zoom sin auriculares el retorno y el ruido ambiente hacen imposible la instancia de ensayo y puede ser perjudicial para la salud de sus oídos)
Sobre García León
Martín García León es el primer director de orquesta titulado nacido en toda la región patagónica. Tiene una reconocida trayectoria artística a nivel internacional, donde fue invitado a dirigir orquestas en países como Rusia, República Checa y Vietnam. Desarrolla actividades como docente dentro del IUPA así como también actividades abiertas a la comunidad en general para personas sin formación musical.