viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cornejo: "La única oposición real es la que encabeza Pablo Cervi"

sábado 18 de septiembre de 2021

Neuquén. - Alfredo Cornejo, Diputado Nacional y Presidente del Comité Nacional de la UCR dialogó con La Red Neuquén, en el programa que conducen Matias Césari y Sebastián Silenzi, sobre los cambios de gabinete del Gobierno Nacional y sobre el candidato de Cambia Neuquén, Pablo Cervi.
Cornejo afirmó que "El peronismo en 2001 pidió la renuncia del Presidente. Organizó movilizaciones. La oposición ahora no hizo lo mismo para sacar al Presidente.El FdT juntó cosas diametralmente opuestas con el fin único de obtener el poder"
Sobre las elecciones generales en la provincia de Neuquén expresó que sobre la lista que encabeza Carlos Eguia, , sostuvo Cornejo quien argregó sobre el candidato del ARI en Neuquén que “No es un dirigente tradicional de las fuerzas. Eso favorece al MPN. Todas las divisiones del Frente Opositor favorecen al MPN y al Frente de Todos. "En Neuquén la única oposición es la que encabeza Pablo Cervi. El resto favorece al MPN y al Frente de Todos", afirmó Cornejo.
Agregó que “No hay que mirar tanto la conducta de los partidos sino de la ciudadanía. Probablemente la gente que votó a Eguia está pensando hacerle un escarmiento al MPN”.
Sobre el candidato a Diputado Nacional Pablo Cervi manifestó que
“Es una persona muy inteligente y que conoce mucho la actividad productiva del país, tiene una cabeza muy interesante del sector productivo y puede influir en el país. Emplea personas. Es un perfil muy interesante para Neuquén y Argentina”, finalizó el presidente de la UCR a nivel provincial.