Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Cornejo: "La única oposición real es la que encabeza Pablo Cervi"

Neuquén. - Alfredo Cornejo, Diputado Nacional y Presidente del Comité Nacional de la UCR dialogó con La Red Neuquén, en el programa que conducen Matias Césari y Sebastián Silenzi, sobre los cambios de gabinete del Gobierno Nacional y sobre el candidato de Cambia Neuquén, Pablo Cervi.

Cornejo afirmó que "El peronismo en 2001 pidió la renuncia del Presidente. Organizó movilizaciones. La oposición ahora no hizo lo mismo para sacar al Presidente.El FdT juntó cosas diametralmente opuestas con el fin único de obtener el poder"

Sobre las elecciones generales en la provincia de Neuquén expresó que sobre la lista que encabeza Carlos Eguia, “Estamos conversando con el ARI. Es un personaje que no se sujeta al ARI y va a ser efímero ese apoyo”, sostuvo Cornejo quien argregó sobre el candidato del ARI en Neuquén que “No es un dirigente tradicional de las fuerzas. Eso favorece al MPN. Todas las divisiones del Frente Opositor favorecen al MPN y al Frente de Todos. "En Neuquén la única oposición es la que encabeza Pablo Cervi. El resto favorece al MPN y al Frente de Todos", afirmó Cornejo.

Agregó que “No hay que mirar tanto la conducta de los partidos sino de la ciudadanía. Probablemente la gente que votó a Eguia está pensando hacerle un escarmiento al MPN”.

Sobre el candidato a Diputado Nacional Pablo Cervi manifestó que “tiene actividad comercial en Mendoza por su empresa y su familia. Es una familia tradicional de Neuquén que tiene clientes en Mendoza, lo conozco y sé de su trayectoria. Nos gusta muchos su perfil”

“Es una persona muy inteligente y que conoce mucho la actividad productiva del país, tiene una cabeza muy interesante del sector productivo y puede influir en el país. Emplea personas. Es un perfil muy interesante para Neuquén y Argentina”, finalizó el presidente de la UCR a nivel provincial.

Elecciones 2021

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso