Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

COPADE Itinerante en Junín de los Andes

El dispositivo de la Secretaría de Estado del COPADE llegó ayer a Junín de los Andes para participar de la XXI Edición del Carnaval Provincial del Pehuén. Al igual que en la Fiesta de San Sebastián, con las personas de zona sur, se compartieron las acciones de gestión del COPADE y cada uno de las herramientas de transferencia creadas para la ciudadanía y gobiernos locales.
La Fiesta, que se realiza en la Plaza San Martín de la ciudad de Junín de los Andes, y cuenta con acompañamiento financiero de COPADE-CFI, albergó en su primera jornada un sinnúmero de vecinos de la localidad, y ciudades aledañas, que compartieron una agradable jornada de carnaval.
Según comentaron los integrantes de la Secretaría de Estado que se encuentran afectados al dispositivo, solo por el puesto del #COPADEItinerante transitaron alrededor de 500 personas. A ellas se les compartió poco más de 300 guías y 600 calendarios de siembra de la primera edición de Cultivar en la Ciudad y también se las invitó a participar de las actividades recreativas e informativas relacionadas con las acciones de gestión del COPADE.
La segunda jornada de la XXI Edición del Carnaval del Pehuén se realizará en la jornada de hoy, a partir de las 18hs, en las inmediaciones de la Plaza San Martín. Allí los y las visitantes podrán encontrar distintos puestos entre los que se encuentra el del #COPADEItinerante.
En contexto
#COPADEItinerante es un dispositivo creado por la Secretaría de Estado que dirige Pablo Gutiérrez Colantuono y tiene por principal objetivo compartir los elementos, herramientas y acciones de gestión del COPADE. Entre las que se encuentran el primer concurso de Diseño, Creatividad e Innovación “Neuquén Crea”, los procesos de planificación con participación de la ciudadanía, la Guía “Cultivar en la Ciudad” y los soportes de financiamiento disponibles a través de la Unidad de Enlace de COPADE ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

COPADE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso