jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

COPADE innova en la creación de espacios de trabajo compartido

martes 28 de septiembre de 2021

Neuquén.- La propuesta pone a disposición de la ciudadanía los espacios de trabajo y equipamiento informático del Organismo de Planificación de la Provincia, con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo laboral, profesional y académico.
La Secretaría del COPADE inauguró este martes su “Espacio de Trabajo Compartido” al cual la ciudadanía podrá acceder de lunes a viernes en el horario de 15.00 a 19.00 horas, para el uso gratuito y responsable de las herramientas de trabajo.

En esta primera etapa, se encuentran a disposición ocho puestos de trabajo equipados con computadoras de escritorio y acceso a internet. Además, se podrán utilizar los recursos bibliográficos del Centro de Documentación Científica y Técnica “Ing. Pedro Salvatori” y el lactario para madres lactantes.
“Se trata de una nueva forma de pensar y utilizar los espacios públicos y su vinculación con la ciudadanía, abriendo las puertas de las oficinas públicas a la comunidad, para co-construir una Red Provincial de Espacios y Herramientas Compartidas para el Trabajo. De esta forma se busca contribuir a la reducción de la brecha digital, la promoción de la terminalidad de estudios universitarios, el desarrollo de habilidades para el empleo y el autoempleo, fortaleciendo al sector emprendedor y su trabajo en red”, expresó el titular del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, en el lanzamiento del programa.
Las oficinas compartidas de la Secretaría del COPADE se encuentran en el 4º piso del Centro Administrativo Ministerial, ubicado en Antártida Argentina 1245 de la ciudad de Neuquén, las cuales permanecerán abiertas fuera del horario de la administración pública para uso gratuito y responsable. Quienes deseen más información sobre el programa pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected]. Asimismo, desde el siguiente enlace puede consultarse el Reglamento de Uso del Espacio Compartido: https://www.copade.gob.ar/wp-content/uploads/2021/09/COPADE-Espacio-de-Trabajo-Compartido-Reglamento-de-uso.docx.pdf