jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Convocan a presentar proyectos de diseño para las letras corpóreas de ingreso a Río Colorado

viernes 09 de marzo de 2018

Rio Colorado.- Se trata de una propuesta coordinada entre la Dirección de Cultura del Municipio local y los programas preventivos promocionales ECOS y HUECHE, dependiente de la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro.

Los interesados en participar tendrán tiempo hasta el lunes 12 de marzo de presentar los proyectos de diseño para modificar las tradicionales letras que se encuentran en el ingreso y darles una identificación temática.

Las ideas pueden hacer referencia a la historia de la ciudad, símbolos patrios nacionales, provinciales y/o locales, actividad económica y cultural, sentimientos que genera el pertenecer a la comunidad, o toda manifestación artística que se sienta representativa del lugar.

Los proyectos pueden presentarse de modo individual o en grupo. Cada diseño debe ser depositado en una urna que se colocará en el Centro Cultural en un sobre cerrado con los datos de contacto.

Luego, un jurado idóneo evaluará los trabajos y realizará una preselección que compartirá en las redes sociales oficiales de los organizadores, mientras que la selección final se realizará el viernes 16 de marzo y será la comunidad quien podrá votar al proyecto ganador.