Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Convocan a sumarse a una jornada de donación de sangre en la Municipalidad

Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén organizó una jornada de donación de sangre que se realizará el próximo miércoles 26 de agosto en el Palacio de Avenida Argentina y Roca; y que tendrá continuidad el viernes 28 de agosto en el municipio del Oeste ubicado en Godoy y Novella.
La actividad se programó con el Centro Regional de Hemoterapia, y serán los profesionales de salud los encargados de llevar la extracción y realizar las entrevistas previas a la donación.
“Los requisitos son muy simples, gozar de buena salud y tener entre 18 y 65 años”, dijo Victoria Fernández, subsecretaria de Vinculación Ciudadana quien convocó a los vecinos y vecinas a sumarse a esta jornada solidaria que se realizará de 9 a 13.
Aclaró, que por el contexto de pandemia que se está viviendo, quienes quieran ser donantes deberán pedir un turno previo. “No es una jornada en la que pueden venir espontáneamente, antes tienen llamar al 147 o escribir al mail [email protected]”, dijo la funcionaria.
“Cuando se comuniquen con la Municipalidad para solicitar el turno también podrán despejarse de todas las dudas respecto a los procedimientos, y también les darán el horario para acercarse”, dijo y aclaró que cumpliendo con todos los protocolos deberán presentarse con tapabocas y respetando el distanciamiento social.

Donacion de sangre Municipalidad de Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso