Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Convocan a integrar el “Coro CALF”

Por primera vez en la historia, CALF se encuentra trabajando en un proyecto sumamente interesante relacionado con la cultura, la música y el esparcimiento.

Bajo la dirección de Damián Cazeneuve, de reconocida trayectoria, se constituyó el Coro CALF. Para lo cual se abrió la convocatoria abierta a nuevas voces, mayores de 18 años.

Actualmente, el Coro cuenta con 20 integrantes y su director tiene como objetivo sumar nuevos integrantes. Por consiguiente la prueba de voz está dirigida a voces femeninas y masculinas, interesados en sumarse a esta nueva experiencia.

“Las pruebas son abiertas a toda la comunidad. La idea es que se integren mujeres: soprano y contralto; varones: tenores y bajos. No es necesario experiencia previa, aunque se tomará una pequeña prueba de voz”, señalo el músico.

Cazeneuve contó que están proyectadas tres importantes presentaciones para lo que resta del año. Quienes estén interesados en sumarse a esta propuesta coral, pueden escribir al Director del Coro a: [email protected]

Damián Cazeneuve, guitarrista, con más de diez discos grabados y reconocimiento internacional. Docente en las escuelas de música de Neuquén y Plottier. Formación, estudio y enseñanza siempre estuvo fusionado con los conciertos y la actividad artística. Sus comienzos fueron en el Instituto Folklórico Argentino de la mano de Hugo Berbel, y luego realizó estudios superiores en el Conservatorio Nacional de Buenos Aires y un Postgrado en la Mozarteum Universitaet de Austria, lo cual su estilo personal se nutrió de varios aspectos e influencias musicales. También fue Director y fundador del Coro Municipal de la ciudad de Neuquén.

Actualmente dirige el coro de cámara de la Provincia del Neuquén, el grupo coral femenino "Encuentro" de la ciudad de Neuquén y el Coro de la Cooperativa Calf.

CALF

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso