martes 23 de abril de 2024

Continuará este miércoles la retención de Autobuses Neuquén

martes 08 de diciembre de 2020

Desde la UTA confirmaron que este miércoles continuará las retenciones de servicio por parte de los conductores de Autobuses Neuquen. La retención de servicios e este miércoles será desde las 10 hasta las 15.
Claudio Coronel, Secretario Adjunto de la UTA, señaló que " este miércoles saldrán las unidades a las 4 de la mañana hasta las 10, cuando realizaremos una asamblea"
"Después habrá retención desde el mediodía hasta las 15 horas", señaló .Ayer, tal como estaba estipulado, se realizó una reunión virtual entre la empresa, gremio, y conductores, pero no fue positiva.
Las medidas que llevan a cabo por falta de respuestas ante el pago completo de haberes, ropa de trabajo, aguinaldo y el aumento del 30 por ciento que fue acordado. La medida continuará hasta que por parte de la empresa haya un compromiso firmado.
Desde el municipio señalaron que habrá una fuerte multa a la empresa ante la falta de respuestas a los empleados desde el pasado sábado.
Centenario:
Por otra parte desde la empresa Expreso Colonia levantaron la medida de fuerza y el servicio será normal este miércoles.