Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Continúan las obras integrales en la calle Anaya, al sur de la ciudad de Neuquén

El municipio de Neuquén avanza a buen ritmo con obras del Plan Capital en distintos sectores de la ciudad, una de ellas es la obra integral en la calle Anaya -entre la calle Río Senguer y el río Limay- en el sur de la capital neuquina. A la fecha se realizó el recambio de cañerías, se ejecutaron los cordones cuneta y la zanja de guarda pluvial para posteriormente pavimentar 14 cuadras.

“Es palabra cumplida”, destacó el intendente Mariano Gaido durante un recorrido por el sector, al mismo tiempo que sostuvo que es una vía “muy importante para la circulación en el sur de la ciudad”. La calle quedará habilitada para los vecinos y vecinas para el mes de septiembre.

“Por debajo del asfalto están estas obras que no se ven, como las de cañería que son fundamentales y que hacen a la mejora de los servicios para los y las ciudadanos”, destacó y en paralelo agregó que “es muy importante el canal pluvial que acompaña la calle Anaya en los momentos de lluvia que son cada vez más recurrentes”.

En relación a las obras, la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, puntualizó que se realizó un recambio de cañería del bombeo del EPAS que alimenta al centro de la ciudad “con un caño a presión que era de asbesto cemento y lo cambiamos a PRFV que es más moderno”. Luego se ejecutaron los cordones cuneta y una zanja de guarda pluvial. Lo próximo es alinear la iluminación, terminada estas tareas comenzamos con la carpeta asfáltica y la pavimentación”.

Pavimentación Neuquén

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso