viernes 26 de abril de 2024

Continúa la reparación en República de Italia y Combate de San Lorenzo

viernes 09 de julio de 2021

Neuquén.- Personal técnico operativo continúa trabajando en la reparación del acueducto de AC 200 mm debido a una serie de inconvenientes que se han presentado desde ayer jueves que comenzaron las tareas.

La reparación presentó dificultades que han demorado la finalización del arreglo como por ejemplo la excavación para acceder al caño es en una calle con pavimento de hormigón en lugar del asfalto que es un material en el cual es más sencillo realizar una apertura.

A su vez, la cañería fue reparada ayer en el punto inicial donde se descubrió la pérdida, pero al abrir el paso de agua para restablecer el servicio, la presión en el caño provocó fisuras nuevas que demandaron una nueva reparación metros más abajo.

Es así que este viernes el personal del EPAS se encontraba cambiando veinte metros completos de acueducto por este motivo.

Desde el Ente pidieron comprensión y disculpas a los vecinos de los barrios afectados de Villa Ceferino y El Progreso por la demora en la normalización del servicio.