miércoles 24 de abril de 2024

Continúa la búsqueda de dos adolescentes en Loncopué

miércoles 07 de septiembre de 2022

Chos Malal.- Tras pasar siete días de la desaparición de dos adolescentes, Azul Flores (13) y Marcos Olivares (16) en la localidad de Loncopué, dialogamos con Anahí Huincamán, madre de la jóven, quien comentó sobre la situación que está atravesando.
En este sentido, manifestó que supo que Azul ya no se encontraba en su domicilio por el aviso de un vecino, quien le comentó haber visto al jóven ingresar a su casa, y salir junto a su hija. Anahí, quien se encontraba realizando compras, al llegar a su casa, notó la ausencia inmediatamente.
A su vez, explicó que luego de llamar a la Comisaría Nº26 de Loncopué para dar aviso, recorrió las calles de la localidada para encontrarla. "La busqué todo el día y toda la noche, junto a bomberos y personal policial". expresó.
Anahí señaló, que luego de realizar la denuncia, comenzó la búsqueda al momento. "Esa mañana no alcancé a hablar con mi hija, no entiendo lo que pudo haber pasado", añadió.
Por otro lado comentó, que no ha tenido contacto con los familiares de Marcos, y que la policía le ha transmitido que aún no tienen novedades.
Escuchá la entrevista realizada en Radio Nacional Chos Malal: https://www.radionacional.com.ar/continua-la-busqueda-de-dos-adolescentes-en-loncopue/