Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Continúa la desinfección de los vehículos que ingresan a San Martin de los Andes

San Martin de los Andes.- Continúa la desinfección de los vehículos que ingresan a la ciudad. El control fue trasladado desde chacra 32, hacia la zona del aeropuerto. Allí se reinstaló nuevamente el arco desinfectante.
Las tareas estos últimos días, estuvieron focalizadas en comercios y oficinas públicas. Se visitó el Registro Civil (Donde se encuentra el cajero del BPN), la Comisaría 43 y distintos comercios de la zona.
Además, se realizaron tareas de desinfección sobre los comercios de las calles más transitadas, como la Av. Koessler y las calles Elordi y Gral. Roca. También se desinfectaron las paradas de colectivo y la terminal de ómnibus.
Los trabajos son coordinados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y tiene como objetivo brindar seguridad a los vecinos de cada zona que concurran a los lugares públicos, principalmente los almacenes o comercios de venta de alimentos.
El trabajo continuará realizándose día a día, en el marco de este proceso que se está atravesando, sin detenernos y siendo responsables.

medidas sanitarias San Martin de los Andes Desinfeccion

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso