Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Continúan hoy las reuniones por la recolección en SM Andes

La Junta Interna municipal de ATE convocó a los trabajadores a una asamblea a una asamblea a realizarse hoy desde las 08.30 hs en la entrada del edificio municipal para tratar el tema salarial.
La continuidad de la reunión comenzada el viernes pasado entre el municipio y delegados gremiales para lograr un acuerdo, levantar el paro y restablecer la recolección de residuos continuará hoy.
Desde las primeras horas de la mañana de este lunes, ya de recolectan con camionetas Municipales los residuos de la ciudad. En total son 17 las bateas que ya se trasladaron a Alicura. En estos días, con la ayuda de los vecinos se logró recolectar unos 180 mil kg de basura.
Por otra parte, la Jueza Subrogante en materia Civil y Comercial, Andrea Di Prinzio Valsagna, admitió la demanda presentada por la Defensoría del Pueblo y ordenó a la Municipalidad arbitrar “todos los medios a su alcance para garantizar la prestación del servicio de recolección y disposición de residuos sólidos urbanos y la disposición de camiones recolectores retenidos en el Corralón Municipal”.
La Unión Cívica Radical San Martín de los Andes solicitó que se estudie con urgencia la factibilidad económica para la privatización del servicio de recolección de residuos.
En una nota firmada por Julio Celave se hace referencia que la necesidad de “proponer alternativas que corten de raíz la sistemática práctica cuasi extorsiva” de no retirar la basura si no les dan aumento salarial

San Martin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso