jueves 25 de abril de 2024

Contardi: "La ciudad crece porque tiene continuidad en las políticas públicas"

viernes 03 de marzo de 2023

Neuquén.- En el marco de la presentación de la “Escuela de Negocios Bizion”, el candidato a concejal por Confluencia Neuquina, Gastón Contardi, destacó la importancia de la vinculación entre lo público y lo privado para el crecimiento económico de la ciudad y el fortalecimiento del empleo.
“La ciudad crece porque tiene continuidad en las políticas públicas”, dijo Contardi durante el acto de presentación de este nuevo espacio de capacitación.
“Las pequeñas y medianas empresas cada vez son más, y nutren la actividad privada”, expresó Contardi y consideró que en conjunto “con el gobierno municipal y y aprovechando el impulso que nos da Vaca Muerta la ciudad se desarrolla en forma exponencial y por eso son muy importantes las capacitaciones. Tenemos un proceso de competitividad muy grande y Neuquén tiene que estar a la altura de la vanguardia”.
En este marco recordó todo el trabajo que está haciendo la Municipalidad de junto al sector privado, los proyectos que se concretarán a corto plazo y que colocará a Neuquén en la mira del país. “Con el intendente Mariano Gaido estamos haciendo el Polo Científico Tecnológico que acompañará a aportar en materia de economía del conocimiento, además estamos fortaleciendo a Neuquén como ciudad turística para una diversificación de la matriz económica. Todos proyectos concretos que nos permita potenciar no solo a las generaciones actuales, sino también prepararnos para el Neuquén que viene”, agregó Contardi.
Gonzalo Echegaray, codirector de Bizion, valoró la importancia de aportar desde estos espacios de capacitación “a la competitividad de las empresas para que potencien el desarrollo de Neuquén en el marco de los desafíos que se vienen”.