Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Conflicto Salud: diputados de la oposición solicitarán que los reciba la Ministra Merlo

Neuquen.- Este miércoles a las 8 horas en Casa de Gobierno, una comisión de diputados de la oposición solicitarán una audiencia con la ministra de Gobierno y Seguridad.
Esta iniciativa surge de la reunión que los diputados de la oposición mantuvieron este martes con representantes de los trabajadores de salud de distintos hospitales y centros de salud de la provincia.
Solicitan de “manera urgente” una reunión “para poder intercambiar sobre la situación de los trabajadores de la salud”.
En la nota explican que como integrantes del Poder Legislativo se ponen a “disposición de las y los trabajadores para interceder y buscar los mecanismos para lograr una mesa de negociación entre las partes, y se dé respuestas a los reclamos del sector”.
En este sentido, en la nota reafirman su apoyo a la lucha de los trabajadores y trabajadoras de salud. “Consideramos completamente justos y legítimos los reclamos por salarios acordes al costo de la canasta familiar, condiciones de seguridad e higiene, entre otros, más aún cuando estamos a las puertas de la segunda ola de contagios por coronavirus en el país”.
Participaron de la reunión los diputados Andrés Blanco y Patricia Jure, del Frente de Izquierda; y Soledad Salaburu, Mariano Mansilla, Teresa Rioseco, Sergio Fernández Novoa y Ayelén Gutiérrez del Frente de Todos; Leticia Estévez, Lucas Castelli de Juntos y Cesar Gass del Bloque Juntos por el Cambio y Coggiola de Democracia Cristiana.

Salud Pública Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso