viernes 26 de abril de 2024

Conflicto entre trabajadores y una empresa constructora de Villa Regina

jueves 04 de febrero de 2021

Desde anoche alrededor de las 23:00, el Ministerio Público Fiscal interviene en un conflicto entre trabajadores y una empresa constructora en la ciudad de Villa Regina, contemplando lo establecido en la Instrucción 10/18 de Procuración General, en torno a la resolución pacífica de conflictos.
“Es así que anoche nos hicimos presentes en el lugar, constatamos que un grupo de personas se encontraba realizando un reclamo laboral relacionado a una obra pública. Ya que no había la luminosidad necesaria, solicitamos que el sitio quede resguardado y hoy estamos trabajando aquí junto a personal del Gabinete de Criminalística”, expresó el fiscal de turno Juan Luppi.
“Producto del altercado se tiraron piedras, resultó incendiada una camioneta y dañadas ciertas máquinas, las personas que podrían haber resultado heridas fueron atendidas en el hospital local y revisadas por el médico policial”, precisó el fiscal.
“Anoche intervino el COER, junto a las Comisarías de Regina, Huergo, Godoy, y ahora nos encontramos concretando medidas, entre ellas un rastrillaje”, dijo el representante del Ministerio Público Fiscal.
“Hemos dado intervención inmediata también a la Secretaría de Trabajo, que han convocado una reunión entre las partes para esta tarde. En tanto se ha demorado a una persona, a quien se le practicaron las pericias, entre ellas el dermo nitro test, y se secuestró un arma de fuego”, concluyó el fiscal.