martes 23 de abril de 2024

Confirmaron artistas para la Fiesta del Pionero

lunes 25 de octubre de 2021

Centenario.-El Intendente de la ciudad de Centenario, Ing. Javier Bertoldi encabezó la última reunión organizativa con todas las secretarías, subsecretarías y direcciones de cara a la “Fiesta Nacional del Pionero 2021” que se realizará el próximo sábado 30 y domingo 31 del corriente mes en la Chacra Municipal.
En el predio de la Chacra Municipal habrá stands gastronómicos, de artesanos y productores, como así también globas institucionales que participarán de la fiesta. Y por supuesto que no faltará la música, habrá seis shows por día entre las bandas y músicos locales y los nacionales.
En cuanto a los artistas regionales que actuarán, los mismos fueron elegidos por el voto de las vecinas y vecinos de nuestra ciudad y actuarán en ambos días. Ellos son La Rústika, Corazón Latino, Khanto, Humano, Acimut y Cosmofábrica. También actuarán los artistas nacionales Roxana Carabajal, La Mancha de Rolando, Lucy Patané, Dúo Coplanacu y Los Carabajal.
La Fiesta Nacional del Pionero quedó oficialmente en el programa “Argentina Florece” permitiendo de esa manera contar con escenario, luces y sonido acordes a un evento de esta naturaleza.
#MuncipalidadDeCentenario #FiestaNacionalDelPionero2021
#SecretaríaDeCulturaYTurismo #FNDP2021