viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Confirman más casos positivos de Coronavirus en La Anónima de Huincul

lunes 24 de agosto de 2020

En total serían cuatro los empleados del supermercado de Plaza Huincul que resultaron positivo de COVID-19 y unos 20 en aislamiento desde que detectaron el primer caso. Desde la gerencia informaron que el local estará cerrado hasta el 30 de agosto.
En la última semana, los empleados hicieron pública su preocupación por un posible foco de contagio en la sucursal Plaza Huincul de La Anónima, ya que al conocerse un caso positivo de Coronavirus entre sus empleados, el local cerró por 12 horas y regresó a la actividad con una rotación de personal.
Sin embargo, un segundo contagio obligó a dar marcha atrás y, respaldados por el gremio, los trabajadores exigieron ser hisopados por las autoridades sanitarias y que la ciudad aplique un protocolo de emergencia en el comercio para garantizar el cierre provisorio del edificio.
Esta semana se confirmó que dos más de los trabajadores aislados fueron confirmados como positivos de COVID-19 y la lista de aislados creció, aunque otros tantos arrojaron resultado negativo en los hisopados. Sin embargo, insisten en que todos los trabajadores (alrededor de 70) sean sometidos al test ara descartar otros contagios.
En cuanto al comercio, la última semana se ordenó el cierre del local y desde la gerencia indicaron que se mantendrá hasta el domingo 30 de agosto a fin de evitar un mayor número de casos.