Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Condiciones de inestabilidad con formación de tormentas.

La AIC informa que la presencia de aire inestable sobre el norte de la Patagonia, provocará las próximas horas condiciones de inestabilidad con formación de tormentas.


  • Alto Valle, Valle Medio y Costa Atlántica : Hoy lunes, cielo nublado a parcial nublado, inestable con formación de tormentas eléctricas, probables chaparrones, viento débil del este y sudeste. Mañana martes, se mantiene inestable, ascenso de la temperatura.
  • Centro y Norte de la Provincia de Neuquén (área petrolera) :Formación de tormentas eléctricas, lluvias con chaparrones, algunos localmente fuertes y ocasional caída de granizo. Se mantienen las condiciones de inestabilidad hasta el día miércoles 6-01.
  • Área cordillerana de los lagos del sur : Parcial nublado a despejado, períodos inestables, con tormentas aisladas. Domina el tiempo bueno y cálido.
  • Línea Sur de la Provincia de Rio Negro: Principios de semana, cielo parcial nublado, inestable con formación de tormentas eléctricas
    con probables chaparrones, viento débil del este y sudeste. Mañana martes, se mantiene inestable, ascenso de la temperatura.

Fuente: AIC
Clima

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso