viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Concierto “Mágica y misteriosa” ofrecerá este viernes la Orquesta Sinfónica del Neuquén

lunes 08 de marzo de 2021

Fundación Banco Provincia del Neuquén invita a la comunidad al próximo concierto “Mágica y misteriosa” que ofrecerá la Orquesta Sinfónica del Neuquén el viernes 12 de marzo, a las 21 horas en Cine Teatro Español.
Bajo la dirección del Mtro. Andrés Tolcachir, el encuentro estará dedicado a la compositora argentina Claudia Montero, ganadora, entre otros reconocimientos, de cuatro premios Grammy Latino por mejor obra clásica contemporánea en 2014, 2016 y 2018, y en la categoría de mejor álbum de música clásica en 2018 por Mágica y misteriosa.
En esta oportunidad, se ofrecerá el concierto para arpa y orquesta de cuerdas de Mágica y misteriosa, con la participación como solista de la arpista Mara Diniello. Además, continuará el homenaje a Piazzola y se cerrará con W.A. Mozart.
La formación subirá a escena en un grupo reducido con el escenario ampliado y en una puesta adaptada para cumplir con el Protocolo de Prevención COVID -19. La función tendrá una duración de 50 minutos, sin intervalos.

REPERTORIO
ASTOR PIAZZOLLA
Melodía en La menor
CLAUDIA MONTERO
Mágica y misteriosa. Concierto para arpa y orquesta de cuerdas
Solista: Mara Diniello (arpa).
WOLFGANG AMADEUS MOZART
Sinfonía n°40 K.550.

Las localidades son limitadas y estarán disponibles a la venta desde el lunes 08 de marzo, de 17 a 21 horas en Boletería de Cine Teatro Español, Av. Argentina 235. El valor de la entrada general es de $500 y para jubilados/as y menores de 25 años, $300.
La persona que compre una o más localidades deberá firmar una planilla donde se le pedirá que indique sus datos de contacto. Las ubicaciones están organizadas en “burbuja social” de hasta seis personas.
*Se define como “burbuja social” aquellas personas convivientes que concurren conjuntamente al establecimiento y podrán compartir un mismo espacio y proximidad, manteniendo el distanciamiento con otra/s “burbuja social” y/o asistentes.