Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Concierto gratuito de Maderas, Vientos y Percusión

En el marco del ciclo “Al Aire Libre” del Ministerio de las Culturas, se llevará a cabo un nuevo espectáculo gratuito el próximo viernes 24 de septiembre a las 20:00 en el patio de las Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos” ubicado en calle Yrigoyen 656 de la ciudad de Neuquén.

En esta ocasión se realizará el “Concierto de Maderas, Vientos y Percusión” a cargo de los profesores y profesoras de la Banda Infanto Juvenil de la Provincia del Neuquén quienes abordarán un repertorio similar al que caracteriza a la Banda.

Si bien la conformación de este quinteto de vientos no es tradicional, se hicieron adaptaciones en los arreglos para interpretar diferentes obras que incluyen tanto éxitos de la música popular, como música de películas y clásicos del jazz.

El conjunto está conformado por tres saxofones, flauta traversa y clarinete, el aporte de la percusión suma un elemento de gran relevancia, dando un marco rítmico qué enriquece la sonoridad general, permitiendo la incorporación de repertorio de mayor complejidad.

La actividad es libre y gratuita, con inscripción previa y cupo limitado por protocolo. Las y los interesados deben enviar un mail a la casilla: [email protected]

Cultura Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso