viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Concejales de Frente de Todos se reunieron con Gaido

miércoles 15 de julio de 2020

Concejales del bloque de Frente de Todos del Concejo Deliberante, Marcelo Zuñiga y Ana Servidio, mantuvieron un encuentro con el Intendente Mariano Gaido, donde trataron temas relacionados con las obras para la ciudad.
En la misma, se estipuló que 750 millones de pesos, serán destinados a: obras de instalaciones de redes de gas, regularización e instalación de servicios básicos en asentamientos, loteos con servicios y soluciones habitacionales, obras para Centros Comunitarios de las organizaciones de la economía popular y mejoramientos en predios de feriantes.
Además, los ediles propusieron hacer partícipes a las cooperativas y organizaciones de la economía popular en la ejecución de obras de infraestructura comunitaria.
El concejal Zuñiga, recordó que desde el bloque se gestionó las obras que se encuentran en ejecución a través del “Programa Argentina Hace” y “Argentina Construye”.
“El presidente Alberto Fernández nos plantea que hay que superar el muro de la fracturas de la Argentina. Esto implica crear una ética de las prioridades y las emergencias, comenzando por los últimos para llegar a todos. De esta manera logramos que se tengan en cuenta las prioridades de miles de familias que viven privados de sus derechos esenciales y en la desigualdad extrema”, aseveró el presidente del bloque .