sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Con un especial de Navidad, vuelve hoy Neuquén en Familia

martes 13 de diciembre de 2022

Neuquén.- Las puertas del Espacio Duam se abrirán este miércoles 21 de diciembre a las 17.30 para disfrutar de una nueva edición de “Neuquén en familia – Especial Navidad”. El Centro de Eventos y Convenciones vuelve a ser sede de un evento de entrada libre y gratuita que convoca a las familias neuquinas a una jornada repleta de espectáculos y actividades para los más chicos.
A pocos días de las fiestas, el público podrá acceder a una propuesta recreativa completa y de calidad. Se podrá recorrer la “Ciudad del juego”, participar de talleres y actividades, disfrutar de una kermesse y diferentes espacios lúdicos y visitar la casa de papá Noel para llevarse una foto con él.
Sobre el escenario habrá espectáculos de magia, payasos y musicales en una grilla en la que se destacan los magos Joaquín Di Magic y Sebastián Rozemberg, el show de “Entretenedores” y el espectáculo “Pipo, una aventura musical” a cargo del reconocido coreógrafo Leandro Nimo.
Quienes se acerquen a ser parte de la jornada, se encontrarán con un montón de protagonistas infantiles como las muñecas “Lol”, los cachorros de “Paw Patrol”, “Mickey”, “Mini”, y los personajes de “La granja de Zenón”.
Estarán habilitadas, además, dos de las atracciones principales del predio, que son la calesita y la tirolesa. Habrá paseo de emprendedores “Hay producto”, juegoteca, punto saludable, destrezas caninas, zona de deportes y los cilindros acuáticos, una novedosa actividad que asegura risas y mucha diversión.
La jornada está coordinada por la Sociedad del Estado Neuquén Eventos con el acompañamiento del Instituto de Juegos de Azar (IJAN). Se articulará la participación de diversas áreas del gobierno Neuquino para el despliegue de dispositivos relacionados a las infancias y las familias, como es el caso del “Odontomovil”, que brindará accesibilidad a diferentes tratamientos de salud bucal para niños y niñas y la población en general.
La directora provincial de Neuquén Eventos, Carina Altamirano, explicó que “es una alegría volver a abrir las puertas de Duam en un evento como este. A lo largo de los años, este predio tan versátil nos demostró que es un excelente punto de encuentro para las familias. Por suerte tendremos un montón de actividades y alternativas para todos los gustos”.
Altamirano remarcó que serán parte de este especial los ministerios de Gobierno y Educación, de Deportes, de Salud, de Producción e Industria y de Turismo. A su vez, confirmó la participación de las subsecretarías de Familia y de Niñez Y Adolescencia. Del mismo modo, propondrán actividades la Policía Del Neuquén, el ISSN y la petrolera GYP.