viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Con miras al 2023, Dietrich visita Neuquén

martes 12 de julio de 2022

Neuquén.- El dirigente nacional del PRO y ex ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, visita la provincia de Neuquén con una nutrida agenda de trabajo que incluirá reuniones con el sector empresario y de transporte, dirigentes partidarios y voluntarios con el objetivo de relevar las distintas problemáticas en la región y reforzar la campaña de cara al escenario electoral 2023.
El ex funcionario nacional llegó esta mañana a la región donde mantuvo un encuentro con el diputado nacional por Rio Negro, Aníbal Tortoriello en Cipolletti. En tanto que, este miércoles, iniciará el cronograma de actividades temprano dialogando con distintos medios de prensa, luego se reunirá con empresarios y referentes del sector del transporte y visitará la empresa de Turismo Zanellato viajes.
En lo que respecta a lo estrictamente partidario, el dirigente del PRO y secretario nacional del voluntariado, participará de una reunión con referentes de Juntos por el Cambio de la provincia, entre los que se destacan el diputado mandato cumplido y pre candidato a Gobernador, David Schlereth; el diputado nacional, Francisco Sánchez; el concejal y presidente del Pro en Neuquén, Marcelo Bermúdez y la edil, Denisse Stinger.
La visita se completará en el Salón AMUC desde las 18:30 hs con un encuentro abierto convocado para los voluntarios, afiliados y vecinos.