Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Con la inauguración del Parque Jaime de Nevares se celebra el 116 aniversario de la ciudad

Los 116 años de la ciudad tendrán su celebración. No habrá invitados, ni vecinos y vecinas acompañando, solo estarán las autoridades al frente de un acto protocolar que comenzará bien temprano con la inauguración del Parque Jaime de Nevares, y luego en la Plaza de las Banderas el intendente, Mariano Gaido y el gobernador, Omar Gutiérrez darán sus discursos alusivos.
Comenzará a las 8 con el arribo de las autoridades al Parque Jaime de Nevares y el corte de cintas que marcarán la inauguración del espacio público; luego se realizará el izamiento de pabellones por parte de trabajadoras y trabajadores municipales que participaron en la ejecución del Parque, la entonación de himnos y un recorrido por el lugar.
A las 9, en la Plaza de las Banderas, se realizará el acto protocolar, con la entrega de las llaves de la ciudad a protagonistas esenciales en las tareas sanitarias, de limpieza y desinfección que demanda a diario el contexto de pandemia que vive la ciudad y el país.
Luego se realizará el cierre con los discursos alusivos al nuevo aniversario de la ciudad por parte del gobernador y el intendente.

aniversario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso