Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Con el imponente show de Agapornis, pasó la tercera jornada de la Fiesta de los Jardines

Villa La Angostura.- Con multitudinaria convocatoria y un clima perfecto, se desarrolló la tercera jornada de la 8° Fiesta Nacional de los Jardines, donde no faltaron eventos tradicionales como la visita viada a Eco Huertas Angostura, la Carrera de Mozos y Camareras y el Desfile de Carrozas y la increíble participación de Agapornis.
Luego tuvo lugar la programación de shows artísticos de este día: Sirá, Danzartes – Twerk Queen, Morena 15, Bailando con Patito y Rafa, The Rubiks, Bailarinas del Viento, Alma de Nogal, el querido y legendario Alejo, El Reencuentro, Ballet Danza Mabel Ríos, La Gozadera, Chimango y Jhem Byron y los elementales. Una grilla rica en variedad y diversidad para toda la familia.
Sin dudas, el número estrella de la noche fue el show de Agapornis, quienes se presentaron por primera vez en Villa La Angostura ante más de 10 mil personas e hicieron bailar y cantar a todos los presentes con su música. No faltaron sus reconocidos temas como: La llave, Le hace falta un beso, Flasheaste amor, Perfecta y Soltera, entre otros.
“Hoy aprovechamos el día y estuvimos recorriendo, fuimos al lago a la zona del Puerto y nos encantó la playita. Justo charlábamos que nos gustaría hacer unos días de descanso y venir acá”, contaron los integrantes de Agapornis, quienes además resaltaron su interés para volver a la localidad y disfrutar de las atracciones que Villa La Angostura ofrece.
“Tenemos un febrero bastante agitado, mucho carnaval, nos vamos a Paraguay, Guatemala, Chile, así que girando”, contó Mel, la figura femenina del grupo.

Villa La Angostura Fiesta de los Jardines 2020 Agapornis

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso