jueves 25 de abril de 2024

Comunicado oficial sobre el frustrado recital de Rombai en Las Grutas

sábado 20 de enero de 2018

SAOeste.- Desde la empresa JUSTAR S.A. queremos demostrar nuestra buena fe y dar a conocer el procedimiento llevado a cabo en las últimas horas por nuestro personal a cargo de negociaciones oportunas para los eventos pactados, los mismos se realizarían el jueves 25 en el parador Sudestada Beach Point propiedad del señor Alex Richmond en el balneario el Cóndor (evento aún no cancelado por la Banda) y el viernes 26 de enero en el Parador Quinta bajada de Las Grutas propiedad de Fabrizzio Genen.

La productora “supuestamente” es de Matías Blanco y Sebastián Quinteroz y el contacto fue realizado por Bautista Del Cerro, mano derecha.

Se realizaron cuatro (4) transferencias por un monto total que rondan los $100.000.-

Se envía a esta empresa un modelo de contrato, que nuestro cuerpo de abogados vio viable.

Las anomalías comienzan cuando una vez señado con el monto antes expresado, se había acordado un video publicitario por parte de los cantantes para poder promocionar ambas fechas. El mismo nunca llegó a nuestro poder. Exigiendo en varias oportunidades y no teniendo respuesta positiva.

Cabe destacar que el contacto con el productor nunca se cortó, nunca desapareció ni nada por el estilo, el diálogo fue siempre fluido.

Por último nos enteramos por la red social oficial de ROMBAI que el show de Las Grutas no era del conocimiento de la Banda, como sí el de Viedma.

Por ende, sin el consentimiento y responsabilidad alguna de esta productora, se da de baja la fecha 26 y se toma la decisión de automáticamente dar de baja el 25 en Viedma en forma de solidaridad por el disgusto ocasionado y el intento inoportuno de ensuciar a esta empresa, al parador quinta Bajada y a todos los q conformaos y trabajamos en este evento.

Está más que claro que JUSTAR S.A. Iniciará las acciones legales pertinentes para resolver de manera oportuna tal inconveniente.

Apenados por no poder concretar tal evento y con tanta aceptación del público, asumimos el compromiso de seguir trabajando de manera honesta y transparente para poder darles Espectáculos de renombre nacional e internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=cw6VH66X0xY