Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: HOY DNI FINALIZADOS EN NRO. IMPAR (1,3,5,7,9)

Actualidad

Comunicado de la clínica San Lucas

La Clínica maternal San Lucas confirmó que una trabajadora del lugar dio positivo de coronavirus. El establecimiento médico dio a conocer la información este sábado a la mañana a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales.
"Comunicamos que en el día de ayer se nos informó de caso positivo con COVID19 de una colaboradora del Staff de nuestra institución", inició el comunicado de la clínica.
El centro de salud informó que se realizaron hisopados a contactos estrechos de la trabajadora de la salud, aunque no informó la cantidad ni las personas que resultaron aisladas. "A partir de este resultado, inmediatamente se tomaron las medidas pertinentes respecto al personal en contacto estrecho, como así también los hisopados correspondientes, de los cuales se espera el resultado", afirmaron.
Al mismo tiempo, señalaron que "nos encontramos en permanente comunicación con Epidemiología de la Provincia para seguir analizando e investigando posibles casos que puedan surgir a partir del detectado".
Luego, aclararon que "para llevar tranquilidad a nuestras pacientes", mantienen disponibles los canales de comunicación habituales. Recordaron, además, "el derecho a la intimidad y la confidencialidad de los datos" de toda persona que sea diagnosticada con coronavirus.

Coronavirus en Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso