sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Compró pollos por 218 mil pesos y nunca los pagó

martes 29 de junio de 2021

Cipolletti.- Hay gran indignación de una familia de comerciantes cipoleños. Es que en plena pandemia, cuando muchos están tratando de subir las ventas para paliar la crisis económica, aparecen los oportunistas de siempre, y se quedan con lo que tanto esfuerzo costó.
Un supuesto cliente realizó días atrás significativa compra en el local de "Que Pollo Hermanos" de Cipolletti y dijo que pasaría a buscarlo a la brevedad. "Antes de la entrega nos manda el comprobante de $218 mil pesos del depósito bancario que hace desde el Banco Nación de Villa Regina a la cuenta nuestra del Banco Francés de Cipolletti" dice Brenda.

Del estafador no saben nada. "Es que nos bloqueó olimpicamente. Apenas nos dimos cuenta del engaño, tratamos de comunicarnos via whatsaap por donde nos había realizado el pedido" dijo Brenda que junto a sus hermanos arribaron hace muy poco a Roca 2 casi Mengelle para apostar en familia la venta de pollos.
"Fuimos a Fiscalía, pero nos dicen que nada se puede hacer. Que ven muy difícil la situación. Queremos que estén atentos, porque esta metodología la utiliza con otros comerciantes que ya han sido engañados por montos similares. estamos muy dolidos por esta acción delictiva que nos perjudica enormemente" manifiesta Brenda Rubilar.