Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Comienzan las elecciones en la UNCo: 21, 23 y 24 de mayo

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) elige autoridaes los dias 21, 23 y 24 de mayo. Las nuevas autoridades asumirán el 22 de junio.

Serán elecciones presenciales para renovar el rectorado, decanatos y se elegirán a los integrantes de los cuerpos colegiados de gobierno comprendidos en el Consejo Superior y los Consejos Directivos de facultades y centros regionales ubicados en las provincias de Neuquén y Río Negro.

El resultado se conocerá desde el mismo martes 24 con el recuento provisorio de votos que comenzará desde las 20, cuando se cierren las mesas de votación. Mientras que el recuento definitivo comenzará el viernes 27. En caso de que los resultados ameriten una segunda vuelta se realizará entre el 11 y 14 de junio.

La lista para rectores serán:

  • lista "Convergencia Universitaria" llevará como candidato a rectora a la actual decana de la facultad de Humanidades, Beatriz Gentile y como vicerector a Paul Osovnikar de SAO.
  • la lista "Frente Universitario Comahue" propone a Omar Jurgeit y María Laura Malaspina
  • "Pensar la Unco" a Andrés Ponce de León y Lidia López, actual decano de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales y secretaria académica de la universidad, respectivamente.
El total de electores de la UNCo asciende a 41.740 divididos en los cuatro claustros: docentes 2.525; estudiantes, 18.114; no docentes, 844 y graduados 20.257.

UNCo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso