jueves 25 de abril de 2024

Comienza el Verano Cultural en Neuquén

jueves 06 de enero de 2022

Neuquén.- Este fin de semana comenzará una nueva edición de "Mi Verano Cultural" en la ciudad, bajo la organización de la Agencia de Cultura, Actividad Fisica y Deportes de la municipalidad local.
Como ya se ha desarrollado en anteriores ocasiones, contará con tres escenarios en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos estará ubicado en la zona del monumento a San Martín. La Avenida Argentina se convertirá en peatonal hasta la San Martín desde Belgrano, con el fin de que los vecinos puedan circular con tranquilidad.
Habrá actividades culturales que se están llevando a cabo sobre la Avenida Argentina, como ser el Café literario, que estará este sábado y domingo, a partir de los 19 hs, con lecturas de la mano de Ileana Panelo, Bruno Revello y Griselda Fanese.
También podrán disfrutar de Amar Neuquén, con pintura en vivo y talleres de arte para niños y niñas, de la mano de los artistas Johnny Azaguate, Emilce Delvas y Rocio Venturini.
También el público podrá disfrutar de la peatonal de la calle Roca de artistas itinerantes con variadas propuestas para toda la familia como:
+ Sebastián Scherer (Malabarista)
+ Vocal Sax (Saxo al aire libre)
+ Estatuaria
+ Maby Aguirre (Danza urbana)
+ Bloco ilé (Cuerda de tambores)