jueves 25 de abril de 2024

Comerciante de San Martin de los Andes donó kits escolares para niños en situación de vulnerabilidad

miércoles 04 de marzo de 2020

Otra postal de solidaridad quedó retratada en los últimos días en San Martín de los Andes. Otra demostración de que el trabajo conjunto entre el sector público y el privado nos permite soñar en grande: Un comercio local donó más de cien kits escolares que fueron entregados a niños y niñas en situación de vulnerabilidad de los distintos barrios de la localidad.

La gestión fue realizada a través de la Dirección General de Relaciones Interinstitucionales dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, concretada gracias al esfuerzo y predisposición de una librería y juguetería local.
“Estos son los gestos que nos hacen sentir un profundo orgullo y que sabemos que son parte de la esencia de esta comunidad”, manifestó el Intendente Carlos Saloniti, expresando su profundo agradecimiento: “Nos emociona ver cómo se multiplican estas acciones constantemente, con total desinterés, movilizados por algo tan genuino como las ganas de ayudarnos entre todos para salir adelante”.
Cabe señalar que los kits ya fueron distribuidos a través de Desarrollo Social, a los casos identificados con mayor necesidad luego de un detallado relevamiento realizado por el área.