Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Comerciante agredió a inspectores del CIPPA

Personal policial de la Comisaría Segunda, debió intervenir ayer, en un procedimiento del CIPPA (Control de ingreso Provincial de Productos Alimenticios), luego que un comerciante se tornara agresivo con los inspectores.
El hecho se produjo minutos después de las 11 de la mañana en un local dedicado a la venta de carne de cerdo, ubicado sobre la calle Linares del bajo neuquino. Allí, personal del CIPPA realizaba una inspección, en la que descubrieron una serie de irregularidades que violaban la Ley Federal de Carne 22375.
A raíz de ello, el propietario, un hombre de 44 años de edad, habría tomado un cuchillo con el que amenazó de muerte a los inspectores. En respuesta a lo ocurrido, inmediatamente acudió personal policial de la Comisaría Segunda, que al arribar al lugar, observó cómo el sujeto se daba a la fuga a bordo de una camioneta VW Amarok.
Antes de escapar, el hombre, siempre en actitud hostil, amenazó al personal policial e incluso realizó una maniobra temeraria con el vehículo, direccionándolo sobre uno de los uniformados, que afortunadamente resultó ileso. Luego, continuó con su frenética huida, tomando por calle 15 de Agosto.
El personal policial solicitó la colaboración de otras unidades y de inmediato se implementó un operativo, que permitió dar con la camioneta abandonada sobre la calle Tres Arroyos, lugar en el que según indicaron testigos, se refugió en el interior de un inmueble. Minutos más tarde y desde el patio de esa misma morada, el sujeto volvió a amenazar al personal policial.
En cuanto al local comercial, quedó al resguardo de los inspectores, luego que detectaran varias infracciones, tales como “falta de rotulación y documentación sanitaria que acredite el origen y sanidad de la mercadería, falta de higiene y otras”, que se encuentran enmarcadas dentro de la Ley Federal de Carne 22375.

Agresion Cippa

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso