miércoles 24 de abril de 2024

Comenzaron los preparativos para dar inicio a la Obra Paseo de las Araucarias en el Centro Comercial

jueves 02 de diciembre de 2021

Villa Pehuenia.- Este miércoles, el equipo de UPEFE, la empresa ganadora de la licitación y el equipo de gestión local, mantuvieron una reunión para acordar las necesidades del plan de trabajos, de la obra que se estará ejecutando en los próximos meses en el Centro Comercial. La misma, es un proyecto integral que se viene trabajando hace año en un proceso de consulta permanente con diferentes sectores de la sociedad, y que implicará un cambio cualitativo para el desarrollo turístico.
“En lo acordado, y en función de que la obra está prevista iniciarse en temporada de verano, desde la Municipalidad se destacó la importancia de lo que esto implica para el destino turístico, anticipando las actividades a llevar adelante con vecinos y vecinas, en la comunicación de este plan de trabajos junto a las fechas estimadas de obra”, mencionó Arturo de Gregorio, Secretario de Gobierno, quien llevó adelante la reunión de trabajo con el organismo provincial y la empresa adjudicataria.
El proyecto, cuenta con un Plan de Comunicación de Obra Municipal que tendrá como objetivo primordial la información de estado de obra para comunicar a la ciudadanía sobre las actividades que planifican llevar adelante. “Este plan es de gran importancia, ya que la información será clave para que la ciudadanía en general esté en conocimiento de las acciones que pudieran modificar el normal desarrollo de las actividades cotidianas”, expresó Natalia Manavella, Secretaria de Turismo y Planificación Municipal.
“Desde la Municipalidad estaremos dando un seguimiento muy de cerca a esta gran obra, de ejecución por parte de una empresa adjudicataria y de fiscalización provincial, para lograr acuerdos con vecinos y vecinas en relación a garantizar la prestación de servicios públicos y privados con la mayor normalidad posible”, mencionó Carmen Cordero, Intendenta a/c de Villa Pehuenia Moquehue.