Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Comenzaron las críticas a Crexell por su abandono de Juntos por el Cambio

La senadora nacional Lucila Crexell confirmó ayer su salida de Juntos por el Cambio, el espacio por el cual accedió a una banca en las elecciones de octubre pasado. De esta manera, el principal interbloque de la oposición en la Cámara alta pasó de 28 a 27 miembros.
Molesta por la embestida de la UCR, que llevó hasta la Corte Suprema el reclamo para que el lugar que ocupaba en la lista Horacio “Pechi” Quiroga -fallecido el 12 de octubre- sea ocupado por Pablo Cervi y no por ella, la legisladora tomó la decisión de alejarse de Juntos por el Cambio, a donde había llegado de la mano de Miguel Pichetto cuando éste anunció su candidatura como compañero de fórmula de Mauricio Macri.
Esta mañana comenzaron a publicarse en redes sociales las criticas a la descición tomada por Crexell. Una de las primeras en manifestar su malestar fue la ex concejal Laura Plaza, quien puso de manifiesto la anterior postura de Crexell y la actual.
Hay que destacar que, en su momento, Plaza fue criticada por abandonar al MPN siendo concejal por ese partido para sumarse a las filas de Juntos por el Cambio

Criticas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso