viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Comenzaron las críticas a Crexell por su abandono de Juntos por el Cambio

miércoles 18 de diciembre de 2019

La senadora nacional Lucila Crexell confirmó ayer su salida de Juntos por el Cambio, el espacio por el cual accedió a una banca en las elecciones de octubre pasado. De esta manera, el principal interbloque de la oposición en la Cámara alta pasó de 28 a 27 miembros.
Molesta por la embestida de la UCR, que llevó hasta la Corte Suprema el reclamo para que el lugar que ocupaba en la lista Horacio “Pechi” Quiroga -fallecido el 12 de octubre- sea ocupado por Pablo Cervi y no por ella, la legisladora tomó la decisión de alejarse de Juntos por el Cambio, a donde había llegado de la mano de Miguel Pichetto cuando éste anunció su candidatura como compañero de fórmula de Mauricio Macri.
Esta mañana comenzaron a publicarse en redes sociales las criticas a la descición tomada por Crexell. Una de las primeras en manifestar su malestar fue la ex concejal Laura Plaza, quien puso de manifiesto la anterior postura de Crexell y la actual.
Hay que destacar que, en su momento, Plaza fue criticada por abandonar al MPN siendo concejal por ese partido para sumarse a las filas de Juntos por el Cambio