Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Comenzó obra de agua potable en Las Lajas

Esta semana se dio inicio a una importante obra de extensión de la red de distribución de agua potable en la localidad de las Lajas, en el sector conocido como Loteo 8 de Febrero.
El secretario del Interior y Gobiernos Locales manifestó: “Tal como lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez en febrero de este año, el municipio de Las Lajas arrancó con esta importante obra comprometida con los vecinos y vecinas”.
“La continuidad de distintas obras de infraestructura y servicios en el interior de la provincia permite continuar avanzando en la reactivación económica de cada región, quiero destacar el trabajo de María Angélica, su equipo y trabajadores que están desarrollando un plan de obras muy importantes incluyendo servicios de luz, agua, gas y asfalto” indicó el secretario.
La obra de extensión de la red de agua potable se realiza con mano de obra local y aportes económicos provinciales para la compra de materiales y contratación de maquinarias.
Por su parte, la intendenta María Angélica Espinosa destacó “En un contexto muy complejo marcado por la pandemia y los temporales de lluvia y nieve seguimos trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial; en este caso la obra permitirá que más vecinos y vecinas de Las Lajas tengan acceso a la red de agua potable”.

Las Lajas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso