Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Comenzó la desinfección de Ciudad Judicial

Desde el mediodía se realizan las tareas de desinfección en la Ciudad Judicial, por lo que se dispuso, el retiro del personal judicial que se encuentra trabajando allí, con excepción de las áreas que corresponden a los Ministerios Públicos.

El día de mañana, el edificio se encontrará en condiciones para que se cumplan las tareas en el horario habitual.

La situación suscitada en la Ciudad Judicial, sobre casos de COVID-19 positivo de personal policial custodia de detenidos (externo y no permanente en la custodia de edificios judiciales), el Tribunal Superior de Justicia informa que se han efectuado todas las acciones y recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud de la provincia de Neuquén y siguiendo los protocolos y reglamentaciones vigentes.

Desde el gremio de trabajadores judiciales resolvieron ayer la "no concurrencia a las dependencias judiciales para los y las trabajadores del conglomerado de Neuquén capital que incluye Plottier y Centenario".

Expresaron en un comunicado que instan "el inmediato cumplimiento de protocolos de prevención y las acciones pertinentes. A los fines de evitar decisiones de este carácter nuestra acción sindical será siempre adoptar medidas para proteger y cuidar la salud, y la vida, que son nuestros objetivos sociales y sindicales"

Ciudad Judicial

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso